C/Parque, 13 Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf : (+34) 644298701 (atendemos Whatsapp y Telegram), mail: escribe@quiromasajealcala.com

  • Cursos profesionales y reconocidos por la WMF en terapias manuales:

    Osteopatía, masaje deportivo, Kinesiotape, Reflexología, quiromasaje...

  • QUIROMASAJE ALCALÁ

    Cuidado y formación profesional para mentes exigentes

  • Quiromasaje Alcalá

    Formación avalada internacionalmente por la World Massage Federation

Si quieres convertirte en profesonal de las terapias manuales y dedicarte al cuidado de la salud y bienestar de las personas, este es tu centro. Nuestros cursos son presenciales, prácticos, impartidos por los mejores profesionales del sector, con exigentes estándares de calidad en contenido y en nivel.

 

Curso de quiromasaje y masaje deportivo

 

Horario en miércoles por la mañana.

Comienzo en Octubre.

Completa Formación de 210h , incluyendo clases presenciales, trabajos y prácticas reales.

Se le ofrecerá al alumnado las cremas, aceites y material necesario para la realización de sus clases prácticas.

 

Fórmate como profesional de QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO y aprende anatomía, nomenclatura específica, técnicas avanzadas de masaje y específicas en tratamientos deportivos, compresión de informes médicos y pruebas diagnósticas, etc.

El diploma de enseñanzas no regladas otorgado, avalado por la World Massage Federation, te permitirá trabajar tanto en España como en el extranjero.

Sólicta información

 

Curso de Osteopatía y Masaje Tailandés

 

¡¡¡FORMACIÓN ÚNICA!!!

Horarios: jueves tarde o en fines de semana

Completa Formación de más de 600h, inminemtemente práctica, repartida en tres años.

Se le ofrecerá al alumnado las cremas, aceites y material necesario para la realización de sus clases prácticas.

 

Fórmate y aprende las técnicas de OSTEOPATÍA Y MASAJE TAILANDÉS que te convertirán en un profesional avalado por la World Massage Federation. Aprende técnicas osteopáticas estructurales, miotensivas y funcionales, especiálizate en Masaje Tailandés, con trabajos anatómicos específicos y finaliza tu formación conociendo de primera mano en qué consiste la osteopatía visceral y la osteopatía cráneo sacra.

Una formación única que auna lo mejor de dos especialidades que te convertirán en un recurso valioso para cualquier empresa del sector.

Además, el diploma de enseñanzas no regladas otorgado, avalado por la World Massage Federation, te permitirá trabajar tanto en España como en el extranjero.

Sólicta información

 

 

Complementa tu formacicon especializándote en diferentes técnicas que podrás emplear en cada terapia. Ofrece un valor añadido en tus sesiones y gana ampliando la oferta que puedas ofrecer.

 

 

 

 

CURSO REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA (MASAJE THAI DE PIES)

Según las terapias orientales, las extremidades inferiores son para las personas como las raíces para un árbol, según se encuentren sus pies, así estará el resto de la persona.

Los pies poseen conexión con todos los órganos vitales del cuerpo.

La planta del pie representa de forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos.
Esta formación está dirigida tanto a personas que desean acercarse al mundo de la reflexología, como a masajistas y terapeutas.

Las materias impartidas siguen el programa de las escuelas oficiales de Tailandia, así como su estructura y metodología, consiguiendo de esta forma transmitir la esencia de este arte terapéutico.
Solicita información

CURSO REFLEXOLOGÍA FACIAL Y MASAJE CRANEAL

Aún siendo milenaria, la Reflexología Facial sigue siendo hoy en día una gran desconocida, donde la información más extendida es su beneficio estético, ya que atenúa las líneas de expresión, al reactivar la circulación y relajar la tensión acumulada. Sin embargo los beneficios, acompañados del masaje craneal, llegan a triplicarse. Al relajar la fascia craneal, ayudamos a: disminuir la tensión de cuello y hombros, evitar los dolores de cabeza, disminuir la pérdida de cabello por estrés, mitigar los efectos del bruxismo, así como tratar, a través de los puntos reflejos y de estimulación de nervios craneales, los principales órganos yestructuras corporales.

Esta formación te ayudará tanto si tu trabajo está basado en cosmética, estética, masaje, terapia... ya que puede, aunque puede aplicarse como única sesión, ayudará a finalizar el trabajo corporal de manera más efectiva.
Solicita información

CURSO DRENAJE LINFÁTICO MANUAl

La limba es un líquido incoloro, que discurre por los vasos linfáticos y cuya labor no es sólo de recogida de toxinas hacia las venas, si no de defensa frente a bacterias y de conexión entre los tejidos y el sistema circulatorio

El drenaje linfático manual se aplica sin aceites, con un sistema rítmico, que permite seguir el movimiento natural de la linfa. Con el se consigue reducir la hinchazón, ayudando a eliminar toxinas y a recuperarse más fácilmente de lesiones.

El alumno aprenderá el ritmo, cadencia, dirección y formas de aplicar este tratamiento de masoterapia, así como los casos en los que esté contraindicado su uso.

Solicita información

CURSO LIBERACIÓN FASCIAL Y DOLOR MIOFASCIAL Y CRÓNICO

Todo terapeuta debe conocer cómo poder medir la intensidad de una sesión, SIN CONFUNDIR UN MASAJE RELAJANTE CON LA LIBERACIÓN FASCIAL.

En este taller monográfico se aplicarán técnicas fasciales a las principales lesiones y patologías, obteniendo resultados sorprendentemente llamativos sin necesidad de tratamientos o masajes agresivos. El alumno comprenderá el proceso que vive la persona en patologías como la fibromialgia, el dolor miofascial, el dolor postquirúrgico, las lesiones recurrentes con procesos inflamatorios, etc. pudiendo abordar la sesión desde distintas perspectivas que ayudarán a la persona a sentirse no sólo ayudada, si no comprendida.
Solicita información